Campamento

I.M.D San Pablo 2024

Información e inscripciones:


Opiniones de nuestros clientes:

¡Únete a nosotros y vive la Aventura!

Junio, Julio, Agosto y Septiembre

De 25 de Junio al 6 de Septiembre 125 plazas

¡El verano está aquí y la diversión te espera en nuestro campamento! Únete a nosotros para una experiencia inolvidable llena de aventura, amistad y emociones. Desde emocionantes actividades al aire libre hasta emocionantes juegos en equipo y talleres creativos, tenemos todo lo que necesitas para hacer de este verano uno para recordar. Con un equipo de monitores dedicados y un entorno seguro y acogedor, te garantizamos una experiencia increíble que te dejará con recuerdos para toda la vida. ¡No esperes más! Únete a nosotros y vive el verano de tus sueños en nuestro campamento. 

Contacto

Atención al cliente

Para mas información o resolver dudas, pregunte sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Email: boomaventuras@hotmail.com

Teléfono de información: 634 819 877 (Nieves)

Grupo de WhatsApp: Alumnos inscriptos

Campamento I.M.D San Pablo 2024 Boom! Aventuras (grupo informativo).

Actualización del grupo de WhatsApp (Por turnos)


Índice

Importante leer y comprender todos los puntos antes de rellenar y enviar la inscripción

Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle

1º Normas del campamento

Leer y comprender las normas del campamento antes de realizar la inscripción

2º Precios

Por semana, quincena y mes

3º Turnos

25 de junio al 6 de septiembre de 2024

4º Horario

Aula matinal, actividad y ludoteca

5º Puntualidad

Cumplimiento

6º Equipo personal del alumno

Todo lo que el alumno necesita para un buen desarrollo del campamento

7º Grupos por edades

MiniBoom, PekeBoom y GranBoom

8º Actividades

Semanas temáticas, Nerf, gymkanas, talleres, deportes, manualidades, bailes, piscina, etc...

9º Desayuno y Picnic

Gratis

10º Aula matinal y ludoteca

Gratis

11º Servicio de comedor

Horario y servicio

12º Plaza y reservas

Información

13º Autorizaciones

Recogida de los alumnos, fotos y videos

14º Inscripciones

Leer y comprender todo el contenido antes de rellenar y enviar la inscripción

15º Inscripciones Dia suelto

Un formulario de inscripción por cada día suelto


1º Normas del campamento

Obligado cumplimiento

Respeto

La falta de respeto hacia los monitores o alumnos del campamento estarán totalmente prohibidas, se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia será motivo de expulsión

Comportamiento

Un comportamiento agresivo con los monitores o alumnos del campamento, materiales de la empresa o instalaciones estarán totalmente prohibidas y se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia podrá ser motivo de expulsión

Desperfectos o daños

El mal uso del alumno hacia el material proporcionado por la empresa y las instalaciones se le reclamara a los tutores, en caso de no ser solucionado el alumno será expulsado

Objetos personales

La empresa no se hace responsable de la perdida, rotura o daño de dichos objetos, se recomienda no llevar anillos, relojes, pulseras, collares, pendientes, etc...

Objetos peligrosos

Queda totalmente prohibido llevar tijeras, objetos punzantes, objetos de piezas u objetos pequeños

Comida, bebida y/o chucherías

Queda totalmente prohibido el consumo y/o reparto de comidas, bebidas y/o chucherías sin previo aviso y supervisión de los monitores 

Dispositivos tecnológicos

Quedan totalmente prohibidos, videojuegos, relojes de ultima generación y móviles  

Evacuación

En caso necesario se seguirá el protocolo del centro

Alergias y/0 limitaciones

Los tutores deberán informa a la empresa por escrito en la inscripción cualquier tipo de alergia y/o limitaciones a tener en cuenta para evitar accidentes 

Accidentes

En el caso de producirse se informará a los tutores de forma inmediata y se tomaran las acciones que dicho accidente requiera 

Valoración de materiales

Todo el material para el uso y disfrute de las actividades que se desarrollarán en el campamento serán revisadas por nuestros responsables para garantizar la seguridad de los participantes 

Adecuación del terreno

Al comienzo de cada actividad se revisarán las zonas del centro cedidas para el uso y disfrute de las actividades por nuestros responsables para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas 

Higiene

Nuestro responsable y monitores estarán encargados de mantener una higiene individual correcta 

Certificado de compromiso

La empresa se compromete a entregar con una antelación minia de 15 días el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales de cada una de las personas que participen en la organización del campus y entre en contacto con los participantes menores de edad 


2º Precios

Semana

equivale a un turno

26,25 €

Quincena

equivale a dos turnos consecutivos

48,75 €

Mes

equivale a cuatro turnos consecutivos

93,75 €


3º Turnos

Turno 01

del 25 al 28 de Junio

Turno 02

del 1 al 5 de Julio

Turno 03

del 8 al 12 de Julio

Turno 04

del 15 al 19 de Julio

Turno 05

del 22 al 26 de Julio

Turno 06

del 29 de Julio al 2 de Agosto

Turno 07

del 5 al 9 de Agosto

Turno 08

*Dia festivo (cerrado)

del 12 al 16 de Agosto

Turno 09

del 19 al 23 de Agosto

Turno 10

del 26 al 30 de Agosto

Turno 11

del 2 al 6 de Septiembre


4º Horario

Aula matinal

de 7:30h a 9:00h

Actividad

de 9:00h a 14:00h

Ludoteca

de 14:00h a 15:30h


5º Puntualidad

Aula matinal, actividad y ludoteca

Deben respetarse los horarios establecidos y avisar de los cambios de asistencia con antelación para la programación de monitores

Aula matinal

Solo podrán acudir aquellos alumnos que hayan solicitado este servicio en la inscripción, comenzamos en el horario indicado en el punto anterior

Gratis

Actividad

Comenzamos en el horario indicado en el punto anterior, si el alumno llega tarde se incorporara al campamento y a las actividades en el lugar que se estén realizando

Abonar

Ludoteca

Comenzamos y finalizamos en el horario indicado en el punto anterior, es importante ser puntual en la recogida de la ludoteca porque coincide con la hora de cierre del campamento.

Si se llega tarde reiteradamente y no se atiende al cumplimiento de los horarios nos veremos obligados a cobrar el tiempo de diferencia según nuestra tabla de precios hora/monitor

Gratis


6º Equipo personal del alumno

Campamento

Mochila y agua 

Obligatorio

Piscina

Bañador, toalla, gorro y zapatillas (maguitos solo para los que no sepan nadar)

Obligatorio

Campamento

Pañuelitos, ropa cómoda y fácil de cambiar, zapatillas de deporte

No llevar zapatillas de deporte puede ocasionar accidentes o lesiones

Recomendado

Piscina

Gafas y bolsa de plástico

Recomendamos traer el bañador puesto para agilizar el desarrollo del 

campamento y en el caso de las mas pequeñas traer bañador para facilitar 

el uso del baño

Recomendado


7º Grupos por edades

MiniBoom!

de 3 a 6 años 

PekeBoom!

de 7 a 10 años

GranBoom!

de 11 a 14 años


8º Actividades

cuadrante orientativo (no hay un orden establecido y puede haber variaciones o modificaciones)

Semanas Temáticas

Todas las semanas tendremos una nueva aventura centrada en alguna temática 

Piscina

Todos los días hay un tiempo de piscina para todos los alumnos.

*Del 26 de agosto al 6 de septiembre la piscina esta cerrada

Gymkanas

Se realizaran diferentes gymkanas a lo largo del campamento (búsqueda, orientación, puzles, acertijos, pruebas, etc..)

MultiDeportes

Minifutbol, baloncesto, recorridos deportivos, tiro con arco, balón prisionero, aventura entre arboles, etc..

Batallas Nerf

Juegos por equipos

Talleres

Se realizaran distintos talleres adaptados a las diferentes edades

Manualidades

Se realizaran manualidades con distintas temáticas y materiales

Bailes

Corografías y bailes libres 

Juegos tradicionales

Aprenderán los juegos sencillos y divertidos de otros tiempos

Lectura

Fomentaremos la lectura diaria


9º Desayuno y picnic

Gratis

Medio sándwich

Aceite, mantequilla o pate para MiniBoom!

Aceite, mantequilla, pate o chacina para PekeBoom! y GranBoom!

Picnic (trozo de fruta preparada)

manzana o plátano

*Recomendamos

Que los alumnos desayunen algo antes de acudir al campamento

Llevar zumos o batidos para acompañar el desayuno

Llevar algo mas de comer para los mas glotones o que no le guste lo que ofrecemos 

Horario desayuno y picnic

Desayuno sobre 10:30h

Picnic sobre las 13:00h

*El horario puede variar ligeramente según actividades


10º Aula matinal y ludoteca

Aula matinal 

Gratis

Ludoteca

Gratis


11º Servicio de comedor

Servicio de comedor

de 13;30h a 14:30h aprox.

En el servicio de comedor solo se calentara la comida, los alumnos deben de traer todo lo necesario para comer

Gratis


12º Plazas y reservas

Numero de plazas

Realizar la inscripción, leer, comprender y aceptar los términos y condiciones del campamento 

125 alumnos

Reservas

Solo se considera como reserva los turnos marcados y abonados


13º Autorizaciones

Recogida del alumno

Firma diaria:

Para recoger al alumno deberá firmar diariamente si así lo marca en la inscripción

Firma única:

Para recoger al alumno deberá firmar un documento solo una vez al inicio del campamento si así lo marca en la inscripción

Fotos y video

Para que al alumno se le puedan realizar fotos y videos debe marcar la autorización en la inscripción habiendo leído las condiciones y aceptándolas

Autorizados

Se debe rellenar en la inscripción con los datos que se solicitan y el autorizado deberá confirmar estos datos antes de recoger al alumno


14º Inscripciones

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible

Si no quieres rellenar la inscripción online puedes descargarla aquí: 


15º Inscripciones Dia suelto

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible

Si no quieres rellenar la inscripción online puedes descargarla aquí: