Términos y Condiciones
Proyecto Campamento de Navidad
Club Social Hábitat 71
Club Social Hábitat 71
¡Únete a nosotros y vive la Aventura!
Estas Navidades serán inolvidables en nuestro campamento!
Te invitamos a vivir una experiencia mágica llena de diversión, creatividad y aprendizaje en nuestro Campamento de Navidad. Juegos, talleres, actividades temáticas y mucha diversión te esperan en un ambiente seguro y diseñado para que los más pequeños disfruten al máximo de estas fiestas.
¡No dejes que se lo pierdan! Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar cuanto antes. ¡Hagamos de estas vacaciones una aventura inolvidable!
Atención al cliente
Para mas información o resolver dudas, pregunte sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Email: boomaventuras@hotmail.com
Teléfono de información: 634 819 877 (Nieves)
Grupo de WhatsApp: Alumnos inscriptos
C.S Hábitat 2024 Boom! Aventuras (grupo informativo).
Actualización del grupo de WhatsApp (Por turnos)
Índice
Importante leer y comprender todos los puntos antes de rellenar y enviar la inscripción
1º Normas del campamento
Leer y comprender las normas del campamento antes de realizar la inscripción
2º Precios
Completo, semanas y días
3º Horario
Aula central y aula de mediodía
5º Puntualidad
Cumplimiento
6º Actividades
Semanas temáticas, Nerf, gymkanas, talleres, deportes, manualidades, bailes, etc...
7º Desayuno
Gratis
8º Servicio de comedor
Horario y servicio
9º Plaza y reservas
Información
10º Autorizaciones
Recogida de los alumnos, fotos y videos
11º Inscripciones
Leer y comprender todo el contenido antes de rellenar y enviar la inscripción
12º Inscripciones Dia suelto
Un formulario de inscripción por cada día suelto
1º Normas del campamento
Obligado cumplimiento
Términos y condiciones
La inscripción implica la aceptación de los términos y condiciones establecidas por la empresa
Respeto
La falta de respeto hacia los monitores o alumnos del campamento estarán totalmente prohibidas, se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia será motivo de expulsión
Comportamiento
Un comportamiento agresivo con los monitores o alumnos del campamento, materiales de la empresa o instalaciones estarán totalmente prohibidas y se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia podrá ser motivo de expulsión
Desperfectos o daños
El mal uso del alumno hacia el material proporcionado por la empresa y las instalaciones se le reclamara a los tutores, en caso de no ser solucionado el alumno será expulsado
Objetos personales
La empresa no se hace responsable de la perdida, rotura o daño de dichos objetos, se recomienda no llevar anillos, relojes, pulseras, collares, pendientes, etc...
Objetos peligrosos
Queda totalmente prohibido llevar tijeras, objetos punzantes, objetos de piezas u objetos pequeños
Comida, bebida y/o chucherías
Queda totalmente prohibido el consumo y/o reparto de comidas, bebidas y/o chucherías sin previo aviso y supervisión de los monitores
Dispositivos tecnológicos
Quedan totalmente prohibidos, videojuegos, relojes de ultima generación y móviles
Evacuación
En caso necesario se seguirá el protocolo del centro
Alergias y/0 limitaciones
Los tutores deberán informa a la empresa por escrito en la inscripción cualquier tipo de alergia y/o limitaciones a tener en cuenta para evitar accidentes
Accidentes
En el caso de producirse se informará a los tutores de forma inmediata y se tomaran las acciones que dicho accidente requiera
Valoración de materiales
Todo el material para el uso y disfrute de las actividades que se desarrollarán en el campamento serán revisadas por nuestros responsables para garantizar la seguridad de los participantes
Adecuación del terreno
Al comienzo de cada actividad se revisarán las zonas del centro cedidas para el uso y disfrute de las actividades por nuestros responsables para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas
Higiene
Nuestro responsable y monitores estarán encargados de mantener una higiene individual correcta
Asistencias
Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución total o parcial del importe abonado, Los participantes pueden entrar más tarde de las 8:30, salir antes de las 15:30 o faltar un día completo siempre que sea notificado previamente a la persona responsable de coordinación.
Certificado de compromiso
La empresa se compromete a entregar con una antelación minia de 15 días el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales de cada una de las personas que participen en la organización del campus y entre en contacto con los participantes menores de edad
2º Precios y descuentos
Socios
Campamento completo (9 días)
Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025
100 €
Primera semana (4 días)
Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024
60 €
Segunda semana (5 días)
Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025
70 €
Dia suelto
(Avisar un día antes, por día)
15 €
Aula de mediodía por semana o dos semanas
(Por día)
3 €
Aula de mediodía día suelto
(Avisar un día antes, por día)
5 €
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º y 3º hermano
Familiares 2º Grado
Campamento completo (9 días)
Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025
110 €
Primera semana (4 días)
Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024
65 €
Segunda semana (5 días)
Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025
75 €
Dia suelto
(Avisar un día antes)
17 €
Aula de mediodía por semana o dos semanas
(Por día)
3 €
Aula de mediodía día suelto
(Avisar un día antes, por día)
5 €
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º y 3º hermano
No Socios
Campamento completo (9 días)
Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025
120 €
Primera semana (4 días)
Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024
70 €
Segunda semana (5 días)
Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025
80 €
Dia suelto
(Avisar un día antes, por día)
19 €
Aula de mediodía por semana o dos semanas
(Por día)
3 €
Aula de mediodía día suelto
(Avisar un día antes, por día)
5 €
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º hermano y 10% 3º hermano
Descuento
5% 2º y 3º hermano
3º Horarios
Aula central
De 8:30 a 14:00 horas
Aula de mediodía
De 14:00 a 15:30 horas
4º Puntualidad
Aula central y mediodía
Deben respetarse los horarios establecidos y avisar de los cambios de asistencia con antelación para la programación de monitores.
Comenzamos en el horario indicado en el punto anterior, si el alumno llega tarde se incorporara al campamento y a las actividades en el lugar que se estén realizando.
Comenzamos y finalizamos en el horario indicado en el punto anterior, es importante ser puntual en la recogida del aula de mediodía porque coincide con la hora de cierre del campamento.
Si se llega tarde reiteradamente y no se atiende al cumplimiento de los horarios nos veremos obligados a cobrar el tiempo de diferencia según nuestra tabla de precios hora/monitor
5º Desayuno
Sándwich
Mantequilla, pate o embutidos (por edades)
Fruta
Manzana o plátano/banana
Agua
1 botella pequeña al dia
¡Importante!
Aquellos niños que tengan restricciones alimentarias, deberán traer su propio desayuno.
6º Servici0 de comedor
Horario
En el servicio de comedor solo se calentara la comida, los alumnos deben de traer todo lo necesario para comer.
De 14:00h a 15:00h
7º Plazas y reservas
Numero de plazas
Realizar la inscripción, leer, comprender y aceptar los términos y condiciones del campamento
25 Alumnos
Reservas
Solo una vez este abonada la plaza
8º Autorizaciones
Recogida del alumno
Firma diaria:
Para recoger al alumno deberá firmar diariamente si así lo marca en la inscripción
Firma única:
Para recoger al alumno deberá firmar un documento solo una vez al inicio del campamento si así lo marca en la inscripción
Fotos y video
Para que al alumno se le puedan realizar fotos y videos debe marcar la autorización en la inscripción habiendo leído las condiciones y aceptándolas
Autorizados
Se debe rellenar en la inscripción con los datos que se solicitan y el autorizado deberá confirmar estos datos antes de recoger al alumno