Términos y Condiciones

Proyecto Campamento de Navidad

Club Social Hábitat 71


Club Social Hábitat 71

¡Únete a nosotros y vive la Aventura!

Estas Navidades serán inolvidables en nuestro campamento!

Te invitamos a vivir una experiencia mágica llena de diversión, creatividad y aprendizaje en nuestro Campamento de Navidad. Juegos, talleres, actividades temáticas y mucha diversión te esperan en un ambiente seguro y diseñado para que los más pequeños disfruten al máximo de estas fiestas.

¡No dejes que se lo pierdan! Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar cuanto antes. ¡Hagamos de estas vacaciones una aventura inolvidable!

Atención al cliente

Para mas información o resolver dudas, pregunte sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Email: boomaventuras@hotmail.com

Teléfono de información: 634 819 877 (Nieves)

Grupo de WhatsApp: Alumnos inscriptos

C.S Hábitat 2024 Boom! Aventuras (grupo informativo).

Actualización del grupo de WhatsApp (Por turnos)


Índice

Importante leer y comprender todos los puntos antes de rellenar y enviar la inscripción

1º Normas del campamento

Leer y comprender las normas del campamento antes de realizar la inscripción 

2º Precios

Completo, semanas y días

3º Horario

Aula central y aula de mediodía

5º Puntualidad

Cumplimiento 

6º Actividades

Semanas temáticas, Nerf, gymkanas, talleres, deportes, manualidades, bailes, etc... 

7º Desayuno

Gratis 

8º Servicio de comedor

Horario y servicio 

9º Plaza y reservas

Información 

10º Autorizaciones

Recogida de los alumnos, fotos y videos 

11º Inscripciones

Leer y comprender todo el contenido antes de rellenar y enviar la inscripción 

12º Inscripciones Dia suelto

Un formulario de inscripción por cada día suelto 


1º Normas del campamento

Obligado cumplimiento

Términos y condiciones

La inscripción implica la aceptación de los términos y condiciones establecidas por la empresa

Respeto

La falta de respeto hacia los monitores o alumnos del campamento estarán totalmente prohibidas, se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia será motivo de expulsión 

Comportamiento

Un comportamiento agresivo con los monitores o alumnos del campamento, materiales de la empresa o instalaciones estarán totalmente prohibidas y se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia podrá ser motivo de expulsión 

Desperfectos o daños

El mal uso del alumno hacia el material proporcionado por la empresa y las instalaciones se le reclamara a los tutores, en caso de no ser solucionado el alumno será expulsado 

Objetos personales

La empresa no se hace responsable de la perdida, rotura o daño de dichos objetos, se recomienda no llevar anillos, relojes, pulseras, collares, pendientes, etc... 

Objetos peligrosos

Queda totalmente prohibido llevar tijeras, objetos punzantes, objetos de piezas u objetos pequeños 

Comida, bebida y/o chucherías

Queda totalmente prohibido el consumo y/o reparto de comidas, bebidas y/o chucherías sin previo aviso y supervisión de los monitores  

Dispositivos tecnológicos

Quedan totalmente prohibidos, videojuegos, relojes de ultima generación y móviles   

Evacuación

En caso necesario se seguirá el protocolo del centro 

Alergias y/0 limitaciones

Los tutores deberán informa a la empresa por escrito en la inscripción cualquier tipo de alergia y/o limitaciones a tener en cuenta para evitar accidentes  

Accidentes

En el caso de producirse se informará a los tutores de forma inmediata y se tomaran las acciones que dicho accidente requiera  

Valoración de materiales

Todo el material para el uso y disfrute de las actividades que se desarrollarán en el campamento serán revisadas por nuestros responsables para garantizar la seguridad de los participantes  

Adecuación del terreno

Al comienzo de cada actividad se revisarán las zonas del centro cedidas para el uso y disfrute de las actividades por nuestros responsables para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas  

Higiene

Nuestro responsable y monitores estarán encargados de mantener una higiene individual correcta  

Asistencias

Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución total o parcial del importe abonado, Los participantes pueden entrar más tarde de las 8:30, salir antes de las 15:30 o faltar un día completo siempre que sea notificado previamente a la persona responsable de coordinación.

Certificado de compromiso

La empresa se compromete a entregar con una antelación minia de 15 días el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales de cada una de las personas que participen en la organización del campus y entre en contacto con los participantes menores de edad  


2º Precios y descuentos

Socios

Campamento completo (9 días)

Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025

100 €

Primera semana (4 días)

Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024

60 €

Segunda semana (5 días)

Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025

70 €

Dia suelto

(Avisar un día antes, por día)

15 €

Aula de mediodía por semana o dos semanas

(Por día)

3 €

Aula de mediodía día suelto

(Avisar un día antes, por día)

5 €

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º y 3º hermano

Familiares 2º Grado

Campamento completo (9 días)

Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025 

110 €

Primera semana (4 días)

Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024 

65 €

Segunda semana (5 días)

Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025 

75 €

Dia suelto

(Avisar un día antes)

17 €

Aula de mediodía por semana o dos semanas

(Por día)

3 €

Aula de mediodía día suelto

(Avisar un día antes, por día)

5 €

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º y 3º hermano 

No Socios

Campamento completo (9 días)

Días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre 2024, 2, 3, 7 de enero de 2025 

120 €

Primera semana (4 días)

Días 23, 24, 26 y 27 de diciembre 2024 

70 €

Segunda semana (5 días)

Días 30, 31 de diciembre 2024 y 2, 3 y 7 de enero 2025 

80 €

Dia suelto

(Avisar un día antes, por día) 

19 €

Aula de mediodía por semana o dos semanas

(Por día) 

3 €

Aula de mediodía día suelto

(Avisar un día antes, por día)

5 €

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º hermano y 10% 3º hermano 

Descuento

5% 2º y 3º hermano 


3º Horarios

Aula central

De 8:30 a 14:00 horas

Aula de mediodía

De 14:00 a 15:30 horas


4º Puntualidad

Aula central y mediodía

Deben respetarse los horarios establecidos y avisar de los cambios de asistencia con antelación para la programación de monitores.

Comenzamos en el horario indicado en el punto anterior, si el alumno llega tarde se incorporara al campamento y a las actividades en el lugar que se estén realizando.

Comenzamos y finalizamos en el horario indicado en el punto anterior, es importante ser puntual en la recogida del aula de mediodía porque coincide con la hora de cierre del campamento.

Si se llega tarde reiteradamente y no se atiende al cumplimiento de los horarios nos veremos obligados a cobrar el tiempo de diferencia según nuestra tabla de precios hora/monitor



5º Desayuno 

Sándwich

Mantequilla, pate o embutidos (por edades)

Fruta

Manzana o plátano/banana

Agua

1 botella pequeña al dia

¡Importante!

Aquellos niños que tengan restricciones alimentarias, deberán traer su propio desayuno. 


6º Servici0 de comedor

Horario

En el servicio de comedor solo se calentara la comida, los alumnos deben de traer todo lo necesario para comer. 

De 14:00h a 15:00h


7º Plazas y reservas

Numero de plazas

Realizar la inscripción, leer, comprender y aceptar los términos y condiciones del campamento  

25 Alumnos

Reservas

Solo una vez este abonada la plaza


8º Autorizaciones

Recogida del alumno

Firma diaria:

Para recoger al alumno deberá firmar diariamente si así lo marca en la inscripción

Firma única:

Para recoger al alumno deberá firmar un documento solo una vez al inicio del campamento si así lo marca en la inscripción

Fotos y video

Para que al alumno se le puedan realizar fotos y videos debe marcar la autorización en la inscripción habiendo leído las condiciones y aceptándolas 

Autorizados

Se debe rellenar en la inscripción con los datos que se solicitan y el autorizado deberá confirmar estos datos antes de recoger al alumno 


9º Inscripciones

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.