🌟 ¡Inscripciones abiertas para el Campus de Semana Santa en Yabadu! 🎉🎨🏃
Estas vacaciones, ¡la diversión está asegurada en Yabadu! Del 14 al 16 de abril, ven a disfrutar de tres días llenos de emoción, con actividades diseñadas para que los peques vivan una experiencia inolvidable.
🏰 ¿Qué les espera?
🎨 Talleres creativos
⚽ Deporte y juegos dinámicos
💃 Clases de baile y ritmo
🎭 Diversión en el parque de bolas y castillo hinchable
🍞 ¡Desayuno incluido!
📅 Fechas: 14, 15 y 16 de abril
📍 Lugar: Parque Infantil Yabadu
🕘 Horario: Desde las 7:30
💰 Plazas limitadas, reserva ya tu plaza!
¡No dejes que tu peque se pierda esta aventura! Inscríbelo ahora y regálale unas vacaciones llenas de alegría y nuevas amistades.
📞 Más información y reservas: (Nieves) 634819877
📧 boomaventuras@hotmail.com
🌐 https://www.boom-aventuras.es/campamento-yabadu/
🎈 ¡Te esperamos en Yabadu, donde la diversión nunca termina! 🎈
Parque de Bolas Yabadu
Índice
Importante leer y comprender todos los puntos antes de rellenar y enviar la inscripción
1º Normas del campamento
Leer y comprender las normas del campamento antes de realizar la inscripción
2º Precios
Completo o días sueltos
3º Horario
Aula matinal, aula central y aula de mediodía
4º Puntualidad
Cumplimiento
5º Actividades
Parque de bolas, castillo hinchable, bailes, talleres, juegos y deporte
6º Desayuno
Gratis
7º Autorizaciones
Recogida de los alumnos, fotos y videos
8º Plaza y reservas
Información
9º Inscripciones
Leer y comprender todo el contenido antes de rellenar y enviar la inscripción
10º Inscripciones Dia suelto
Un formulario de inscripción por cada día suelto
1º Normas del campamento
Obligado cumplimiento
Términos y condiciones
La inscripción implica la aceptación de los términos y condiciones establecidas por la empresa.
Respeto
La falta de respeto hacia los monitores o alumnos del campamento estarán totalmente prohibidas, se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia será motivo de expulsión.
Comportamiento
Un comportamiento agresivo con los monitores o alumnos del campamento, materiales de la empresa o instalaciones estarán totalmente prohibidas y se comunicará a los tutores el problema, la reincidencia podrá ser motivo de expulsión.
Desperfectos o daños
El mal uso del alumno hacia el material proporcionado por la empresa y las instalaciones se le reclamara a los tutores, en caso de no ser solucionado el alumno será expulsado.
Objetos personales
La empresa no se hace responsable de la perdida, rotura o daño de dichos objetos, se recomienda no llevar anillos, relojes, pulseras, collares, pendientes, etc...
Objetos peligrosos
Queda totalmente prohibido llevar tijeras, objetos punzantes, objetos de piezas u objetos pequeños.
Comida, bebida y/o chucherías
Queda totalmente prohibido el consumo y/o reparto de comidas, bebidas y/o chucherías sin previo aviso y supervisión de los monitores.
Dispositivos tecnológicos
Quedan totalmente prohibidos, videojuegos, relojes de ultima generación y móviles.
Evacuación
En caso necesario se seguirá el protocolo del centro.
Alergias y/0 limitaciones
Los tutores deberán informa a la empresa por escrito en la inscripción cualquier tipo de alergia y/o limitaciones a tener en cuenta para evitar accidentes.
Accidentes
En el caso de producirse se informará a los tutores de forma inmediata y se tomaran las acciones que dicho accidente requiera.
Valoración de materiales
Todo el material para el uso y disfrute de las actividades que se desarrollarán en el campamento serán revisadas por nuestros responsables para garantizar la seguridad de los participantes.
Adecuación de las instalaciones
Al comienzo de cada actividad se revisarán las zonas del centro cedidas para el uso y disfrute de las actividades por nuestros responsables para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.
Higiene
Nuestro responsable y monitores estarán encargados de mantener una higiene individual correcta.
Asistencias
Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución total o parcial del importe abonado, Los participantes pueden entrar más tarde, salir antes o faltar un día completo siempre que sea notificado previamente a la persona responsable de coordinación.
Certificado de compromiso
La empresa se compromete a entregar con una antelación minia de 15 días el certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales de cada una de las personas que participen en la organización del campus y entre en contacto con los participantes menores de edad.
2º Precios
Campamento
de 9:00h a 14:00h (dias 14, 15 y 16 de abril)
45 €
Campamento + aula matinal
de 7:30h a 14:00h (dias 14, 15 y 16 de abril)
50 €
Campamento + aula mediodia
de 9:00h a 15:00h (dias 14, 15 y 16 de abril)
50 €
Campamento completo
de 7:30h a 15:00h (dias 14, 15 y 16 de abril)
55 €
Campamento dia suelto
de 9:00h a 14:00h
18 €
Dia suelto aula matinal o medio dia
3 €
3º Horarios
Aula matinal
de 7:30h a 9:00h
Aula central
de 9:00h a 14:00h
Aula de mediodia
de 14:00h a 15:00h
4º Puntualidad
Aula matinal, central y mediodía
Deben respetarse los horarios establecidos y avisar de los cambios de asistencia con antelación para la programación de monitores.
Comenzamos en el horario indicado en el punto anterior, si el alumno llega tarde se incorporara al campamento y a las actividades en el lugar que se estén realizando.
Comenzamos y finalizamos en el horario indicado en el punto anterior, es importante ser puntual en la recogida del aula de mediodía porque coincide con la hora de cierre del campamento.
Si se llega tarde reiteradamente y no se atiende al cumplimiento de los horarios nos veremos obligados a cobrar el tiempo de diferencia según nuestra tabla de precios hora/monitor.
5º Desayuno
Sándwich
Mantequilla o paté.
¡Importante!
Aquellos niños que tengan restricciones alimentarias, deberán traer su propio desayuno.
6º Plazas y reservas
Número de plazas (limitadas)
Realizar la inscripción, leer, comprender y aceptar los términos y condiciones del campamento.
Reservas
Solo una vez este abonada la plaza.
Número mìnimo de plazas (15 alumnos)
Para poder desarrollar el campamento debe inscribirse un minimo de 15 alumnos.
7º Autorizaciones
Recogida del alumno
Firma diaria:
Para recoger al alumno deberá firmar diariamente si así lo marca en la inscripción.
Firma única:
Para recoger al alumno deberá firmar un documento solo una vez al inicio del campamento si así lo marca en la inscripción.
Fotos y videos
Para que al alumno se le puedan realizar fotos y videos debe marcar la autorización en la inscripción habiendo leído las condiciones y aceptándolas.
Autorizados
Se debe rellenar en la inscripción con los datos que se solicitan y el autorizado deberá confirmar estos datos antes de recoger al alumno.